INTERIORISTAS en Valencia

Procedimiento

Reformar una vivienda es adaptarla a tus necesidades, a tus gustos, a tu presupuesto y a tu espacio de tiempo. El equipo de interioristas de Enue Proyectos & Construcción tenemos el siguiente procedimiento. Si quieres conocernos mejor, llámanos o visítanos en Valencia.

  1. Análisis y toma de datos en la vivienda de reforma a realizar.
  2. Realización de presupuesto y asesoramiento de materiales. Te iremos mostrando las opciones en 3D para que te quedes con la que más te guste.
  3. Planning detallado de todas las actividades a ejecución de la obra datos de fecha inicio y final de cada actividad adjunto al contrato.
  4. Servicio de realización de proyecto y decoración de empresas colaboradoras.
  5. Gran variedad de productos cerámicos pavimentos alicatados Parketts tanto de madera o laminado colaborador con empresas cerámicas Porcelanosa, Aquader, Tendenzzia…
  6. Variedad de muebles de cocina desde cocinas baratas hasta cocinas de gran calidad diferentes marcas.
  7. Seguimiento personalizado semanal por un encargado de obra empresa ENUE con un informe posterior de fotografías de seguimiento de obra.
  8. Realización de factura proforma - albarán semanal, de los trabajos ejecutados hasta la fecha.
  9. Reunión de obra si procede semanalmente para tratar temas de no definiciones.
  10. Entrega de fichas técnicas de productos de construcción utilizados en la reforma para garantizar que todos los productos utilizados es de primera calidad.
  11. Servicio de financiación hasta 18 meses sin intereses a un precio estipulado y posibilidad de financiación la totalidad de la reforma.
  12. Disfrutar de tu sueño y recordarlo como una grata experiencia.

Si quieres realizar un proyecto de interiorismo, llámanos al 

960889230

© 2019 ENUE PROYECTOS Y CONSTRUCCIÓN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital